Saltar al contenido

Purificadores de Aire Dyson

Los purificadores de aire Dyson tienen un gran éxito de ventas por tres grandes razones: La gran tecnología que emplean, que hace que sus aparatos sean de los más punteros del mercado; su diseño, que embellece las estancias en las que se sitúan; y su efectividad, que hace de sus purificadores de aire los más resolutivos de los que se venden actualmente. 

Dyson: Purificadores fiables

Optar por esta marca significa decantarte por la seguridad que ofrece un fabricante que lleva desde 1978 creando aparatos que han mejorado sustancialmente nuestra calidad de vida. Para que te hagas una idea, Dyson cuenta con más de 1.000 ingenieros repartidos por todo el mundo

Un purificador de aire Dyson tiene como objetivo el acabar con todas las partículas dañinas que hay en el ambiente de una casa u oficina. Esta marca tiene en el mercado distintos modelos que te van a permitir limpiar el aire en espacios muy grandes y más pequeños. De hecho, cuenta hasta con modelos de uso personal, de pequeño tamaño, que pones en tu mesa de trabajo, por ejemplo, para que te purifiquen el aire que estás respirando en ese pequeño espacio.  

¿Qué precio tienen los purificadores de aire Dyson?

Los purificadores de aire Dyson son de lo más puntero y exclusivo que tienes en el mercado actual. Sus aparatos son de gama alta y ofrecen unas prestaciones que pocas marcas te van a poder dar. Los precios de sus purificadores de aire se podrían dividir en estos dos grupos. 

Purificadores de aire Dyson personales, por menos de 350 € – Por menos de este dinero, cuentas con dos modelos de purificadores de aire Dyson de uso personal que te van a purificar el aire que respiras, además de refrescarte. Están indicados para usarlos cerca de ti. 

Purificadores de aire Dyson para el hogar, más de 350 €  –  A partir de este dinero vas a poder comprar los exclusivos purificadores de aire Dyson que son de los más efectivos que hay en el mercado y con unos diseños muy punteros y atractivos. Podrás optar tanto a aparatos que además de purificar el aire de tu hogar u oficina, harán la función de enfriar el ambiente o calentarlo, según el modelo que compres. 

La gama de purificadores de aire Dyson 

En el mercado hay 8 modelos de purificadores de aire Dyson a la venta. Cada uno de ellos tiene unas particularidades, aunque se podrían dividir en tres grupos, en base a su funcionalidad, cualidades y diseño. 

Purificador de aire Dyson ventilador

Los purificadores ventiladores de aire Dyson destacan por su sorprendente diseño sin aspas, que genera el aire fresco a través su características estructura circular hueca. Son los único purificadores del mercado que detectan partículas y gases. De hecho, capturan el 99,95 % de las partículas ultrafinas que hay en el aire y que otros purificadores no pueden detectar

Los purificadores ventiladores de aire Dyson acaban con el polen, los alérgenos de plantas y flores, las bacterias, esporas de moho, dióxido de nitrógeno y las emisiones industriales. Eliminan todo tipo de partículas nocivas producidas por moquetas, alfombras, hornillos de gas y productos de limpieza

Puedes comprar el ventilador purificador de aire Dyson de mesa, con un tamaño menor y pensado para estancias más pequeñas; o el ventilador purificador de aire Dyson de torre, pensado para grandes espacios

Destacar que los puedes manejar a través de una práctica aplicación de móvil, que te permite monitorizar la calidad del aire interior y exterior y realizar distintas programaciones.  

La forma de actuar de los ventiladores purificadores de aire Dyson es utilizando la tecnología Air Multiplier, que mezcla y hace circular el aire para que llegue a todos las zonas de la habitación. 

Purificador de aire Dyson ventilador / calefactor

Los purificadores de aire Dyson con función de calefactor y ventilador son los aparatos más desarrollados de este tipo que hay en el mercado. Se trata de purificadores de aire muy versátiles. Además de eliminar hasta las partículas nocivas más minúsculas, también te ofrecen la posibilidad de realizar a la vez la función de ventilador o calefactor. 

Estos purificadores de aire Dyson detectan y capturan la contaminación presente en el aire, que luego proyectan de nuevo sobre la habitación en forma de aire purificado. Cuentan con tres sensores inteligentes  y dos filtros distintos que no sólo capturan las partículas contaminantes, también los gases en suspensión

Además, vienen con una pantalla LDC integrada que te muestra la temperatura que hay en el ambiente y los gases y partículas que ha detectado. Puedes programarlos para que los eliminen totalmente a la vez que enfrían o calientan la habitación. 

Su capacidad es tal que son capaces de proyectar más de 290 litros de aire purificado por segundo, uno de los registros más altos que hay en el mercado actual. Destacar también que giran 350 grados para que su efectividad esté continuamente repartida por todo el espacio. 

Con los purificadores de aire Dyson tienes tres aparatos en uno: Un purificador de aire, un ventilador y un calefactor. Se manejan a través de un práctico mando a distancia y cuentan con Modo Automático, que te permite desentenderte de él pues él solo localiza los contaminantes y mantiene la temperatura que le has indicado en la habitación. 

También cuentan con Modo nocturno, su posición más silenciosa y efectiva para que pueda estar en uso mientras duermes. Además, puedes usarlo también con la aplicación en tu móvil, que te permitirá programarlo aunque no estés en casa.  En cuanto al mantenimiento, él sólo te recuerda cuándo tienes que cambiar cada filtro, por lo que no tendrás que preocuparte al respecto. 

Purificador ventilador personal

El ventilador purificador de aire Dyson pure cool me es el primer purificador ventilador del mercado. Está pensado para uso personal, situado junto a tu mesa de trabajo, tu cama o tu sofá.  Te refresca con el aire filtrado previamente, libre de todo tipo de partículas microscópicas nocivas

El purificador de aire ventilador Dyson personal utiliza un filtro sellado que combina el carbono activo con una capa de vidrio HEPA; y que le permite capturar el 99,95 % de los gases y partículas ultrafinas del aire. 

Estos ventiladores purificadores de aire Dyson oscilan 70 grados, de forma alterna, para generar un aire continuo. Son ideales para usar mientras duermes pues los puedes programar para que se desconecten en intervalos desde 15 minutos a 9 horas. 

En cuanto al mantenimiento, son muy sencillos pues ellos te avisan cuando tienes que cambiar el filtro. La pantalla LCD que incluye te muestra la velocidad del flujo de aire y el modo en el que se está usando. 

¿Dónde venden purificadores de aire Dyson?

Si vas a comprar un purificador de aire Dyson te conviene saber en qué tiendas online los tienen disponibles. Lo hemos comprobado y ésto es lo que vas a encontrar: 

Purificadores de aire Dyson en Amazon

En esta plataforma de venta por Internet cuentas con todos los modelos de purificadores de aire Dyson que hay en el mercado. Algunos de ellos están con su precio rebajado. Además, te muestras un gran detallado de sus características y las opiniones de otros compradores. Destacar que no te cobran los gastos de envío. 

Purificadores de aire Dyson en El Corte Inglés o Hipercor

En esta tienda online solo tienes a la venta un modelo de ventilador purificador de aire Dyson pensado para uso personal. Si quieres uno de sus aparato más grandes, tendrás que acudir a otro lugar para poder hacer tu compra. 

Purificadores de aire Dyson en Mediamarkt

En esta plataforma de venta también cuentan solo con un modelo de ventilador purificador de aire personal. No te ofrecen el resto de modelos por lo que te recomendamos acudir a otro lugar. 

Purificadores de aire Dyson  en Carrefour

Aquí tienen a la venta sólo un purificador ventilador de aire Dyson de torre. Es uno de los mejores de la marca pero no podrás optar a comprar ninguno de los otros modelos que hay en el mercado. 

Purificadores de aire Dyson en Alcampo

En esta tienda no ofrecen ningún purificador de aire Dyson por lo que no podrás realizar tu compra en ella. 

Nuestra opinión sobre los purificadores de aire Dyson

Comprar un purificador de aire Dyson es lo mismo que tener un teléfono iPhone o un Ferrari. Tendrás en tu casa un aparato con el diseño más puntero,  la mejor tecnología y una calidad que será difícil de superar. 

Si quieres que tu purificador de aire sea lo más efectivo posible con las partículas nocivas del ambiente de tu casa y los gases, sólo lo lograrás si optas por un purificador de aire Dyson.