Saltar al contenido

Purificador de Aire Rowenta PU4020

En este artículo te vamos a explicar el por qué del éxito del modelo de purificador de aire Rowenta PU4020 Intense Pure Air, cuáles son las características que definen a esta máquina, cómo es su uso y todas los beneficios que te puede aportar desde el momento que entre por la puerta de tu hogar. 

El éxito del purificador de aire Rowenta PU4020 en 2020

Para mantener un ambiente saludable en el hogar, el purificador de aire Rowenta PU4020 puede ser el mejor aliado con el que contar. Se trata de uno de los aparatos de este tipo que más se están vendiendo en estos momentos en España

purificador de aire Rowenta PU4020

Si buscas un aparato fiable, que elimine todas las partículas dañinas que hay suspendidas  en el interior de tu casa, con el purificador de aire Rowenta PU4020 tendrás asegurado un ambiente libre de todo elemento nocivo con tan sólo usarlo unas horas al día

El purificador Rowenta Intense Pure Air PU4020F0 está avalado por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica y por la Fundación Europea para la Investigación de Alergias, hecho que demuestra lo beneficioso que es para personas que sufren alergias al polvo o al polen; o cualquier otro tipo de problema con su sistema respiratorio. 

Características del purificador de aire Rowenta PU4020

El purificador de aire Rowenta PU4020 va a mantener el interior de tu vivienda libre de contaminantes; entre ellos, el formaleido; el contaminante más dañino que tenemos en nuestras casas.

Estas son las características que hacen de esta máquina una de las más efectivas del mercado:

Sus cuatro niveles de filtración 

Este purificador de aire lleva 4 filtros: Un pre-filtro; junto a él, un filtro de carbón activo; a  estos dos filtros se le suman un filtro de alta eficiencia y otro del tipo Nano Captur. Se trata de uno de los sistemas de filtración del aire más punteros del momento. 

Su detector de contaminación 

El purificador de aire Rowenta PU4020 cuenta con un sistema inteligente que se encarga de detectar, de forma automática, cuál es la contaminación que hay en el ambiente de nuestro hogar; detectando gases y partículas contaminadas. Te lo hace saber a través de unos colores: Si es azul, significa que el aire es puro; si es morado, quiere decir que nuestro aire está contaminado; y si es rojo, nos está avisando de que el interior de nuestra casa está muy contaminado. 

Su luz ambiental 

Este aparato también cuenta con una luz que crea un ambiente de bienestar en la sala donde está siendo usado. Esta luz la puedes regular, dejándola en una intensidad media cuando es de noche; o incluso, apagándola, si deseas la oscuridad total. 

Su regulación 

Te permite regular, tanto la velocidad a la que deseas que se realice la filtración, con cuatro velocidades distintas; como la orientación hacia la que quieres dirigir el aire. Puedes indicarle que lo expulse en modo 45º, para que su reparto sea homogéneo; o en 90º, para lograr el máximo bienestar. 

Su temporizador

Lo puedes programar para que se apague solo cuando tú deseas. También puedes indicarle que se inicie hasta 8 horas después de lo hayas programado. 

Su sonido 

Otra de las características más destacadas del purificador de aire Rowenta PU4020 es el poco ruido que hace, y que lo convierte en uno de los aparatos más silenciosos del mercado. De hecho, sólo alcanza los 45 decibelios cuando está funcionando al máximo, un nivel prácticamente insonoro. 

Sus indicadores lumínicos de cambio de filtro

Los filtros se deben cambiar cada cierto tiempo, aunque deberás usarlo muchos meses para tener que hacerlo. Cuenta con una luz “Odor” que te avisa cuando hay que cambiar el filtro de carbón activo; y otra luz “Hepa”, que te anuncia el cambio del filtro de alta eficiencia. 

Su modo noche

En su configuración especial para la noche, puedes indicarle la velocidad más baja, con la que su sonido será imperceptible; o una segunda velocidad, con la que trabajará filtrando a máxima potencia, sin apenas hacer ruido. Además, cuentas con la posibilidad de dejarlo con una luz tenue encendida. 

Su radio de acción 

El  purificador de aire Rowenta PU4020 está indicado para ser efectivo en habitaciones de has 60 metros cuadrados, lo que te asegurará una gran efectividad en todas las estancias de tu hogar. 

Su diseño

Está diseñado en color blanco, en líneas rectas; encajando perfectamente en la decoración de cualquier hogar. Además es muy ligero, por lo que te resultará muy fácil poder transportarlo de una habitación a otra.  

Precio del purificador de aire Rowenta PU4020

Actualmente, el precio de venta al público de este purificador ronda los 250€. Sin embargo, algunas plataformas de venta por Internet, como Amazon, lo están ofreciendo con su precio rebajado; pudiendo comprarlo por menos de 200 €

Al encontrarse en oferta, en tiendas como Amazon, ahora es la ocasión perfecta para adquirir este aparato que hará que el ambiente de tu casa sea lo más parecido al que respiras cuando subes a lo alto de una gran montaña. 

Nuestra opinión sobre este modelo de purificador de aire Rowenta Intense Pure Air PU4020F0

Si eres alérgico o sufres algún otro tipo de problema respiratorio, este aparato puede cambiarte la vida. Sus efectos se notan desde el primer momento. Notarás el ambiente de tu casa menos cargado y mejorarás sustancialmente el estado de tus pulmones. 

La inversión no es muy alta, teniendo en cuenta los grandes efectos que produce en tu salud. Además, no consumen apenas y su mantenimiento se limita al cambio de los filtros cada muchos meses de uso.  

¿A qué esperas para mejorar tu salud y la de los que te rodean?