Saltar al contenido

Purificador de Aire Xiaomi

¿Quieres saber por qué Xiaomi está arrasando también con la venta de purificadores de aire? En las siguientes líneas despejarás todas tus dudas sobre si comprarte un purificador de aire Xiaomi es la mejor opción para tu hogar.

Xiaomi: Innovación hasta en los Purificadores de Aire

Los purificadores de aire Xiaomi continúan la estela de esta marca en su empeño de ayudarnos a lograr el mayor confort posible en nuestros hogares. Xiaomi tiene en el mercado desde aspiradores, a sistemas de alarma, ventiladores, kits de herramientas, afeitadoras, y un sinfín de productos para hacernos la vida más fácil. 

logo purificador de aire xiaomi

Estos purificadores de aire Xiaomi son unos productos que están recogiendo cada día mejores opiniones en Internet. De hecho, su éxito está siendo tal, que se habla incluso de que son aparatos que no tienen fallo alguno. 

Xiaomi fabrica purificadores al detalle, con grandes acabados, y con un diseño minimalista, pensado para que encajen en cualquier espacio. Se trata de aparatos muy ligeros, cómodos de transportar de un lado a otro de la casa y que no resultan aparatosos.   

Xiaomi ha puesto en el mercado el purificador de aire Xiaomi Mi 2S. Fabricado en color blanco, en su parte delantera cuenta con una pantalla LED que te dice el grado de limpieza del aire, la temperatura, el estado del filtro y si está conectado al Wifi. En su parte trasera tiene el sensor que detecta las partículas malignas en el aire de nuestra casa, para eliminarlas. 

¿Qué precio tienen los purificadores de aire Xiaomi?

El purificador de aire Xiaomi Mi 2S está disponibles en tres versiones diferentes del mismo aparato. Como es de esperar, cada uno de ellos se está ofreciendo a un precio diferente inferior a 200€. 

Se trata de la versión europea de estos purificadores. Tienen conexión Wifi y están indicados para espacios de 60 metros cuadrados. Lo tienes con diferente potencia para su uso en diferentes espacios y purifica el aire de las estancias mediante un sistema de filtración de 3 capas, con prefiltro, filtro de carbón activo y filtro de algodón avanzado

También puedes optar a tenerlo con pantalla o sin ella.

Características del purificador de aire Xiaomi 

El purificador de aire Xiaomi Mi 2S cuenta con una serie de características que hacen que este aparato sea único, y que van a determinar el uso que vas a poder darle en tu hogar. 

Su radio de acción 

Está pensado para espacios de hasta 60 metros cuadrados. Si la sala tiene estas dimensiones,  sólo tarda 20 minutos en purificar el aire de dicha estancia. 

Los filtros que trae

Cuenta con un sistema triple de filtrado que es capaz de eliminar hasta el 99,97 % del humo, los malos olores, el polvo, el polen, las esporas de moho y la caspa de las mascotas; entre otros elementos del ambiente. Retiene hasta las partículas más diminutas. Su filtro es triple, y combina un filtro HEPA de alta densidad, uno de carbón activo y otro de algodón.

Su programación 

Este purificador de aire tiene un temporizador programable, mediante el que le puedes indicar cuándo quieres que se encienda y se apague. 

Su regulación 

Puedes regularlo para que funcione a diferentes velocidades. Podrás optar entre el modo velocidad alta, el modo reposo, un modo temporización mediante una programación previa o el modo automático; entre otras opciones. 

Su cuadro de mandos 

Lo puedes programar y activar a través de su pantalla LED o mediante una práctica aplicación que puedes descargarte en tu móvil con gran facilidad. 

Su sensor láser 

Estos aparatos disponen de un sensor láser muy preciso que identifica las partículas malignas en el ambiente para así poder eliminarlas. 

Su bajo consumo

Son aparatos que consumen muy poca electricidad, algo que los convierte en máquinas muy respetuosas con el medio ambiente y con nuestro bolsillo. 

Su fácil traslado de zonas

Al ser un aparato que pesa muy poco, se puede llevar con gran facilidad de un espacio a otro para que pueda realizar su trabajo en las distintas estancias de la casa u oficina. 

Lo que más nos gusta de los purificadores de aire Xiaomi

Los purificadores de aire Xiaomi tienen una serie de ventajas que nos han enamorado y que los convierten en aparatos muy especiales. 

  • En la parte de arriba cuentan con un botón para poder apagar la pantalla LED si estamos a oscuras y nos molesta. 
  • La bandeja trasera, para acceder al filtro, es muy fácil de retirar
  • El filtro no es lavable pero tiene que pasar mucho tiempo para que tengamos que reemplazarlo. Según la marca, no antes de los 6 meses. 
  • En la parte de atrás de su bandeja trasera, cuenta con unas instrucciones muy sencillas sobre cómo debemos cambiar el filtro y los pasos a seguir para limpiar el sensor láser
  • El ventilador que succiona el aire está en su parte de arriba y es super efectivo. 

Los purificadores de aire Xiaomi en 2020

Estos purificadores de aire Xiaomi son de lo mejor que vas a encontrar en el mercado para mantener limpio el aire de tu hogar. Sos ideales para personas alérgicas; sobre todo para aquellos que sufren una alergia grave a los ácaros. 

También son de gran ayuda para las personas que convivan con distintos problemas respiratorios. Su uso te permitirá respirar mejor, notarás tus pulmones más liberados y un aire en tu casa mucho menos denso. 

La App de los purificadores de aire Xiaomi  

La aplicación para manejar estos purificadores se puede descargar tanto para iOS como para Android. Te muestra la temperatura de la habitación, la humedad que tiene, el estado del filtro y la calidad del aire

Nos dice cuántas partículas en suspensión hay, cuáles son diminutos, gotitas o elementos sólidos. Es decir, te hace un detallado completo del nivel de contaminación que estás respirando en casa. 

La programación que puedes hacer, como ya te dijimos antes, es muy diversa. También puedes ponerle el control parental y fijar distintos usos automatizados.  Una aplicación muy completa que te permite un control total del ambiente de tu casa. 

¿Dónde venden purificadores de aire Xiaomi?

Los purificadores de aire Xiaomi están disponibles en distintas plataformas de venta por Internet. Hemos mirado a ver si te los ofrecen las principales de ellas. 

Purificadores de aire Xiaomi en Amazon

Aquí  tienes las tres versiones que hay en el mercado del purificador de aire que Xiaomi tiene a la venta. Las ofrecen a muy buen precio y podrás leer el detallado de sus características y las opiniones de otros compradores. No te cobran los gastos de envío. 

Purificadores de aire Xiaomi en Mediamarkt

En esta tienda tienes a la venta el purificador de aire Xiaomi que se comercializa en Europa. El problema es que te cobran los gastos de envío, algo que encarece su precio. 

Purificadores de aire Xiaomi en Carrefour

Esta plataforma también te ofrece el purificador de aire de esta marca. Su precio es superior al que te ofrecen las dos tiendas anteriores; y además, te cobra los gastos de envío. Te recomendamos comprarlo en otro lugar. 

Purificadores de aire Xiaomi en El Corte Inglés o Hipercor

En esta plataforma no los tienes a la venta por lo que deberás acudir a otro lugar para hacer tu compra. 

Purificadores de aire Xiaomi en Alcampo

En esta tienda tampoco los tienes a la venta por lo que no podrás hacer tu compra aquí. 

El éxito imparable de Xiaomi

En menos de 10 años, esta compañía ha pasado de vender móviles a acabar fabricando aparatos de todo tipo: Patinetes eléctricos, bombillas, kits de domótica, televisores; y hasta máquinas pensadas para mejorar nuestra salud, como sus purificadores o su app de salud “Mi health”. 

Ha sobrepasado en el mercado mundial a marcas como Apple y ahora se plantea adelantar a Tesla, sacando al mercado su primer coche.  Su éxito radica en la gran tecnología que incluyen sus productos y que hacer su negocio exclusivamente por Internet, sin tiendas físicas en ningún lugar del mundo. Es una compañía e-commerce que está llamada a ser una de los principales vendedores de todo el planeta. 

Valoración final sobre los purificadores de aire Xiaomi

Los purificadores de aire Xiaomi son unos aparatos muy recomendables para la salud de tu hogar y la de todos los miembros de tu familia. No tienen un precio muy alto para la gran función que realizan en el ambiente de nuestras casas. 

Además, si alguien sufre algún tipo de alergia o problema respiratorio, el funcionamiento de estos aparatos puede, simplemente, cambiarle la vida. Sus efectos se notan desde el primer día. Por otro lado, te ofrecen una información completa sobre el ambiente de tu casa, algo de gran valor para poder mantener unos niveles óptimos de calidad de vida.


Última actualización el 2020-11-21

Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados